Bocetos de Sueños Escritos | Primera Publicación

Bocetos de Sueños Escritos | Primera Publicación

Últimamente he estado bastante ocupado, colapsado podría decir si tengo ánimos de ser honesto. No ha sido mucho lo que he escrito, y al parecer mientras más me ocupo menos hago, más me congelo y más procrastino. Siento en mi cuerpo esa terrible sensación para cualquier artista: El bloqueo creativo.

Las preocupaciones se agolpan en el embudo del reloj de arena que, a pesar del tráfico, no se detiene. Grano a grano, pensamiento a pensamiento agota el tiempo, el recurso más valioso de toda vida.

Sin embargo, dentro del caos que casi no deja ver, siempre pasan destellos de luz, pequeñas cuerdas lanzadas desde un limbo desconocido hacia el torbellino de nuestra existencia. La mayoría no las vemos, tenemos los ojos muy cerrados, o simplemente nos hemos dado por vencidos ya.

La sonrisa de un niño, el brillo del sol, el cantar de un pájaro lejano, la música que vuelve del olvido y el polvo con vinilos.

Yo hoy me conseguí con Luis Alberto Spinetta. Comencé escuchando a @pechichemena y por cosas de algoritmos, un músico me llevó a otro. Disfrutando a quien para muchos es el padre del Rock argentino, mi alma sintió un renacer, un nutrir de ideas que se apretujaron en mi voz asfixiándome de cosas qué decir.

Quienes me conocen saben que soy de mucho hablar, de dar vueltas a montón y pasearme por todos los pasillos de mi mente sin dejar ningún espacio sin mostrar al amigo que me escucha. Así que dije: ¿ Qué tal si hago un espacio en mi blog dónde tirar ideas y pensamientos desordenados? Algo así como un borrador de sueños difusos que aún no consigo dar a luz.

Y así fue como escribí estas líneas, mitad cansado mitad embriagado de Barro Tal Vez. Creo que será el inicio del algo interesante, terapéutico y en el mejor de los casos, útil para todos los que me leen.

Doy la bienvenida pues a mis Bocetos de Sueños Escritos. Espero que disfruten mis divagaciones y contradicciones mentales. Espero que se mareen lo suficiente para sentirlo real, pero no tanto para que luego dejen algo de feedback en los comentarios.

Hasta entonces

The following two tabs change content below.
Músico, flautista, arreglista y escritor. Since 1995. Caracas, Venezuela

Latest posts by Miguel Vargas (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.