Les presento a todos: ¡Mi Página De Patreon!

Les presento a todos: ¡Mi Página De Patreon!

La necesidad es la madre de todas las invenciones.

-Albert Einstein.

Como dice el amigo Físico, la necesidad nos moviliza, desde la carencia somos capaces de transformar el vacío en oportunidades que nos transformen y eleven como seres humanos.

Tal fue el caso de Jack Conte en el 2013. Siendo él un músico independiente queriéndo ganarse la vida con su arte, ideó junto a Sam Yam una forma de conseguir patrocinadores a través de internet. Pagando una subscripción mensual los fans podrían acceder a contenido exclusivo de su creativo favorito. Esa gran idea es lo que es hoy por hoy Patreon.com, una multimillonaria empresa.

Como ya muchos saben, en Venezuela lo que más hay es necesidad, según Einstein debería entonces ser Venezuela un país lleno de emprendedores cargados de propuestas millonarias. Sin embargo, no es tan así. La necesidad llegó a un punto tan grave que asfixia, no te deja pensar más allá de la siguiente comida que debes llevar a la mesa.

He trabajado muy duro psicologicamente para luchar contra esa asfixia, buscarme una bombona de motivación y mente positiva para desarrollar esas ideas que podrán sacarme de donde estamos la mayoría.

Me puse a hacer muchas cosas, entre ellas, lo que les voy a compartir hoy: Mi página de Patreon.

Miguel Vargas Patreon


A parte de mis 0 Patreons, sé que solo aparece inglés en la página pero no se preocupen, la página es completamente bilingue así que quien quiera curiosear podrá hacerlo sin hacer ningún cursito de inglés online.

En la página esta toda la información de forma transparente y resumida de mis metas económicas, del por qué esos números y lo que significa para mí tener esos ingresos. También podrás ver los beneficios que obtendrás por convertirte en mi Patreon.

No crean ustedes con esta publicación que soy el típico muchacho “turco” que se la pasa vendiendo de todo. Nunca he sido un vendedor, más bien siempre me ha incomodado el hecho de “venderme” de decirle a otro por qué debe consumir los servicios que ofrezco. Pues mis pensamientos han ido cambiando gracias a @yallapapi, un personaje bastante particular que me ha hecho entender algo que de verdad es bastante obvio pero no había visto hasta ahora:

Nadie va a tocar a tu puerta para preguntar qué haces, qué vendes y cómo hacer para comprar tu producto/servicio. 

Suena obvio, pero reflexionar al respecto me hizo moverme. Tengo que salir a tocar puertas, creer que el mundo no es Venezuela, que afuera la gente lo puede ayudar a uno si uno tiene algo qué ofrecer a cambio. He allí el por qué de la existencia de mi página de Patreon.

No les puedo decir si me va a ir bien o mal, quisiera yo saber el futuro… pero sí les puedo decir que haré mi mayor esfuerzo para que funcione, y si no funciona, pues nadie muere. Lo peor que puede pasar es que termine en el mismo lugar donde empecé y recuerden, las oportunidades nunca se acaban.

Dios mediante y todo vaya bien. Si tengo suerte, terminaré inspirando a alguien de la misma manera que otro escritor me motivó a moverme para crecer. Si eso llega a suceder, estaré muy pero muy feliz, y esta publicación habrá cumplido su cometido.


¡Momento del Spam!

Bueno, esto tenía que suceder y creo que se veía venir. Así que agarrense:

Al final de esta publicación dejaré el link a mi página de Patreon. Si pueden apoyarme, estaré enternamente agradecido con ustedes. No solo una subscripción sería de ayuda, si conocen a alguna persona que pueda pagar unos cuantos $ al mes para ayudar a un músico venezolano, muéstrenle la página; eso también sería un enorme apoyo y será agradecido con su correspondiente tonelada de amor.

https://www.patreon.com/miguelvargas

The following two tabs change content below.
Músico, flautista, arreglista y escritor. Since 1995. Caracas, Venezuela

Latest posts by Miguel Vargas (see all)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.