Clases Online

Clases online de flauta

    Podrás recibir clases  completamente personalizadas. Organizaré para ti un plan de estudios único que se encargará de fortalecer tus debilidades y usar tus talentos como motivación para seguir avanzando. También te proveeré  de todo el material de estudio que necesitarás en un formato .PDF, que te permitirá almacenarlo en tu computadora o dispositivo móvil.  

          He tocado este instrumento desde que tengo  8 años de edad. Durante todo este tiempo he podido recibir clases con maestros nacionales e internacionales, trabajando el repertorio clásico-sinfónico disponible.  He sido profesor, tallerista y director en diversas agrupaciones de  El Sistema Nacional de Orquestas venezolano. También he incursionado en  la música tradicional venezolana. El merengue, el joropo, el vals, el aguinaldo y la gaita, son algunos de los géneros en los que he trabajado.

       

   La flauta dulce es uno de los instrumentos más usados al momento de dar los primeros pasos en el mundo de la música. Su dificultad moderada y su peso ligero la hacen el instrumento ideal para los más pequeños del hogar.

   Trabajando en núcleos de El Sistema de Orquestas, he tenido la oportunidad de enseñar a niños en edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, guiándolos en sus primeros de la ejecución instrumental y la lectura musical.

    Durante 6 años estudié la teoría y el lenguaje musical en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo de la ciudad de Barquisimeto, lugar donde senté las bases de mis conocimientos teóricos.

      Actualmente me encuentro cursando estudios avanzados de armonía, análisis y texturas musicales  en la Universidad Nacional Experimental de las Artes ubicada en la ciudad de Caracas. 

 

        A lo largo de 4 años en el Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, cursé estudios de Historia de la Música Universal, Historia de la Música Latinoamericana e Historia de la Música en Venezuela con los maestros Elvis Suáres y Luis Cevallos. 

   He realizado una labor investigativa en mis estudios universitarios, constituyéndose en   diversas monografías, ensayos y artículos técnicos referentes a la historia de la música, sus períodos  y características.

Formato

1 Clase

4 Clases

8 Clases

clase gratuita

     Quiero que tengamos la oportunidad de conocernos mejor. Por eso, quiero ofrecerte una clase completamente gratuita, donde podré conocer tus dudas, tus conocimientos previos y objetivos a alcanzar. De esta manera podré crear un plan de estudios ajustado a tus necesidades. 

   Al mismo tiempo podrás conocerme a mí, y saber si te gusta mi manera de compartir mis conocimientos.

Para más información sobre este servicio, no dudes en contactarme. Llena este formulario y gustosamente responderé a todas tus dudas. 

Acepto las políticas de privacidad.