Transcripción y Arreglos Musicales

En la universidad donde me preparo como futuro licenciado, realizo cursos avanzados de Armonía, Contrapunto, Orquestación, Arreglos y Audiopercepción. Dichos cursos me han provisto de las herramientas necesarias para poder ofrecerte los siguientes servicios:

Transcripción de Partituras Musicales

En la actualidad, es realmente necesario presentar tus temas en un formato de partitura a la hora de grabar o de proponer nuevos proyectos a los productores musicales. Sin tener que poseer conocimientos sobre lenguaje musical y/o sofwares de transcripción, podremos trabajar juntos para realizar tus ideas en papel y en formato .PDF. De igual modo, aquellos músicos versados en la lectura pero sin el tiempo necesario para transcribir sus canciones favoritas, podrán acudir a mí para poder ejecutar sus covers teniendo la partitura como guía.

Realización de Arreglos Musicales

Con este servicio podrás migrar tus temas acústicos a cualquier género que desees, agregando o restándole la cantidad de instrumentos que desees. También podemos trabajar juntos para crear covers de tus bandas favoritas usando los instrumentos que tienes a tu disposición.

  Para más información sobre este servicio, no dudes en contactarme.  Llena este formulario o escríbeme a mis redes sociales para ponernos en  contacto directo. Gustosamente atenderé todas tus dudas. 

acepto las políticas de privacidad.